lunes, 25 de noviembre de 2013

Desafío 30 días: Actualización.


Desafío 30 días










He hecho trampas y me he saltado unos cuantos días del desafío pero llevo una racha de locura y he perdido el hilo. Pero como rectificar es de sabios voy a actualizar hoy y a ponerme al día.


Día 22

Las mayores guarradas que has comido en una sesión.

Creo que en este caso jugar en una cafetería especializada en chocolates y con repostería era un gran imán para guarradas, en mi caso la tentación un día fue tan grande que me cogí un café con chocolate leche condensada y nata acompañado de un croissant a la plancha con mantequilla y mermelada. Lo que se llama un subidón de azúcar en toda regla. Luego siempre pues las pocas veces que jugamos en casa de alguien caen las típicas guerrerías pero no superan a eso.


Día 23

La sesión que mas ha durado.

Pues fue un día jugando Curse of the Crimson Throne que empezamos a las cinco de la tarde y al final la máster se motivo y nos estuvo dirigiendo hasta las cinco de la mañana con un único parón para cenar, la verdad es que tengo que admitir que hay pocas cosas mas placenteras que una sesión maratoniana de una buena partida.

Día 24

La sesión que menos ha durado.

Pues fue una en la que empezamos a jugar porque no llegaba gente y al final los que faltaban fallaron y no se hizo nada, una de estas cosas que frustran mucho porque ya te has desplazado hasta allí y has hecho un hueco agenda para jugar. Pero el rol es así.


Día 25

El sitio mas extraño en el que has jugado.

Pues llegamos por fin a la temática actual del desafío, en este caso el sitio mas extraño era el local de los padres de un amigo que tenía todos los muebles de un antiguo negocio pero entre todo tenía una mesa y baño, así que nos valía para ponernos a jugar. Era un sitio extraño porque daba la sensación de que estabas teniendo una reunión clandestina ahí escondidos, sin ninguna ventana y entre muebles viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario