jueves, 21 de noviembre de 2013

Desafía 30 días: El pj que te gustaría que llevase tu amigo

Día 21

El pj que te gustaría que llevase tu amigo






La verdad es que en este caso me importa un bledo que personaje lleve cada uno. Es decir, creo que el rol se trata de interpretar y cada uno tiene derecho a llevar lo que quiera, se supone que luego ya en mesa pues las cosas se apañarán sobre la marcha y el grupo se acabará uniendo al compartir el peligro mortal y alguna intención común. No me importa salvo con un tipo de personajes que no me gustan que lleven, en este caso son los personajes con intención humorística. Esos que lleva el jugador de una manera absurda basándose en chistes externos a la partida. No me molestan los personajes con humor con respecto a lo que se juega pero esto es otra cosa totalmente distinta. Se trata de aplicar metajuego con chistes que no vienen a cuento e interpretaciones carente de lógica para hacer el festival del humor.

Se que es algo que hace las delicias de mucha gente, yo personalmente, no lo soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario