martes, 19 de noviembre de 2013

Desafío 30 días: El juego que nunca has dirigido y al que te gustaría dirigir

Día 19

El juego que nunca has dirigido y al que te gustaría dirigir



La verdad es que soy nueva en esto de dirigir y tengo ganas de probar muchos juegos, estoy intentando leerme el Ygdrassil en los pocos ratos libres que tengo para ver si puedo intercalar la aventura introductoria con la campaña de Curse. Pero si hay alguno al que le tengo especial interés es a La Leyenda de los Cinco Anillos, porque siempre he sido jugadora y como comenté en entradas anteriores del desafío siempre me lo he pasado en grande y es mi juego favorito, así que espero que algún día se de la ocasión para poder hacer una partida.

El problema que le veo es que leyenda es un juego muy personal ya que la ambientación en cada mesa de juego se lleva de una manera así que tengo la sensación de que lo mas difícil va a ser encontrar una interpretación de Rokugan con la que todo el mundo se quede contento. Pero bueno, siempre me queda la opción violenta de matar a quien no esté de acuerdo con como hago las cosas, glups, ¿Lo he dicho en alto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario