miércoles, 6 de noviembre de 2013

Desafío 30 días: Tu mayor crítico en una partida de rol

Día 6

Tu mayor crítico en una partida 


Pues fue en una partida de Leyenda, de estos momentos en los que por algún motivo que no comprendes te empiezas a cubrir de barro lenta pero inevitablemente. Ya que por casualidad descubres algo que parece importante y comienzas a tirar del hilo de las pistas arrastrado por una fuerza superior. No importa que pueda pasar, ya estás en ello y de repente te encuentras frente a un señor con mucho mas estatus y poder que tú al que tienes que convencer para que te ayude y no te mate.

En ese momento tu máster te dice "tira", y tu comienzas a entrar en pánico porque miras tu ficha y ves que precisamente no es tu mejor habilidad. El sudor te recorre la frente, piensas que no vas a salir vivo y que hasta ahí llegó tu peripecia. Que la curiosidad mató al gato y mas aún en las partidas de rol donde los gatos miden dos metros y tienen unos colmillos de un palmo.

Pero el azar parece estar de tu lado y repites unos cuantos dados saliendo airoso de la situación. Te repites que vas a tener mas cuidado la próxima vez, que vas a ser menos ansioso. Pero es mentira, y en el fondo lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario