lunes, 4 de noviembre de 2013

Desafío 30 días: ¿Como comenzaste con los juegos de rol?

Frase del día: Está en contra de mi programación personificar a una deidad. - C3PO

Con el famoso desafío de 30 días he decidido aprovechar un viejo blog que tenía en el cajón de sastre y ponerme a escribir.

Así que sin mas dilación 3..2..1 y .. ¡Accíón!



Día 4 - Parte 1 del desafío

¿Como comenzaste con los juegos de rol?

En este caso tengo que reconocerles el mérito y la culpa tanto a mis padres como a mi hermano mayor, a los primeros por la influencia sobre mí que hizo su enorme biblioteca de fantasía y ciencia ficción y al segundo porque fue el primero que me habló sobre los juegos de rol. La curiosidad e internet hicieron que acabase jugando en un canal de IRC cuando de aquella el rol estaba en alza y tras un par de breves partidas que me engancharon tuve la oportunidad de iniciarme en mesa con L5R con un grupo de gente al que acababa de conocer.

Fue una experiencia terrible, me hice una Shoshuro que cuando ser fueron de misión a las tierras sombrías se corrompió al pactar con un horrible ser que tenía a todo su grupo acorralado. Luego encima hizo el asesinato mas chapucero de la historia de rokugan convirtiendo algo sutil en una carnicería de Tarantino, algo digno de ser recordado, o pensándolo bien, mejor no.

Creo que cometí todos los errores de novata que se podían hacer. Aún así me lo pase en grande los seis meses que duró la partida y ya seguí hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario